domingo, 12 de abril de 2020

PRESENTACIÓN




          Estimados Estudiantes:


A nivel mundial estamos afrontando diversos cambios,  debido a la coyuntura sanitaria de  la pandemia del COVID-19, el cual nos ha llevado a una reestructuración en el aspecto educativo; nuestro país no estaba preparado para esta situación, ahora nos encontramos haciendo el mejor esfuerzo para afrontar este reto.

Todos nos hemos sumergido en un mundo de información digital, haciendo uso de las herramientas tecnológicas actuales; tanto  docentes como ustedes estudiantes. Esta coyuntura nos está llevando a cambiar nuestra manera de ejercer la docencia; por lo que, para estas clases remotas de Aprendo en casa estaremos utilizando un blog educativo.

     Este blog tiene la finalidad de ser el medio para estar  en constante comunicación con ustedes y con ello implementar las competencias que ustedes  estimados adolescentes puedan desarrollar  y llegar a nuestra meta de logro de sus aprendizajes en el área de DPCC en el ciclo VII para este año 2020, conduciéndolos hacia  una actitud investigadora, crítica y reflexiva, el cual les servirá para que hagan frente a las diversas  situaciones sociales que se  presenten en su vida.

      Sigamos  cumpliendo las recomendaciones de nuestras autoridades, de los médicos, seamos respetuosos de las normas (decretos de urgencia), todo pasará, todo tiene su tiempo. Como verás todos tenemos una misión que cumplir y hay que hacerlo con el amor de siempre,  quedémonos en casa, cuidemos nuestra salud y la de los demás; juntos enfrentaremos al COVID-19.

         Culmino apostando por una pedagogía del amor; estamos para brindarles el soporte emocional que requieren, aclarar, absolver dudas, de enfatizar lo que aprendes a través de la plataforma virtual www.aprendoencasa.pe; organicen su tiempo y desarrollen sus actividades.  
Agradezco a cada uno de Uds. por el respeto que es mutuo y dirijo  mi estimación personal hacia ustedes queridos estudiantes;  que este aislamiento social, nos permita reflexionar y tomar conciencia de nuestros actos en la vida. Deseo que en sus hogares exista unión familiar; Dios los bendiga. 
#YO ME QUEDO EN CASA.
                                                                                     Con estudio,trabajo y responsabilidad
 Saludos cordiales.                                                 ¡Seoaninos, siempre adelante!
                                                               
Prof. Luz Ipanaque H.
Desarrollo Personal Ciudadanía y Cívica (3°ABCD)
Ciencias Sociales (3°ABDE)
Tutoría 3°B


No hay comentarios:

Publicar un comentario