lunes, 13 de abril de 2020

BIENVENIDA A APRENDO EN CASA



Queridos adolescentes; a través de la plataforma estrategia Aprendo en casa,  desarrollarás las competencias que te servirán para la vida, el trabajo, la convivencia democrática y el ejercicio de la ciudadanía.

Durante cada semana en tu Planificador, de acuerdo a tu ciclo y grado encontrarás dos actividades con orientaciones: la primera para ser desarrollada en el día y la segunda para que la avances en otro día de la semana con el apoyo de tu familia. Recuerda leer atentamente. Ten presente que puedes realizarlo en diferentes momentos del día, dependiendo de la forma que te organices con tu familia.

Además, en la sección “Recursos educativos” podrás acceder a plataformas educativas que te permitirán complementar tus aprendizajes.

La invitación a navegar y explorar este espacio se hace extensiva para que puedas asumirla con autonomía, compromiso y responsabilidad. Se requiere de mucho optimismo y perseverancia, cumplan con la elaboración de sus evidencias. Debes asegurarte de incluir tus trabajos (productos) en el PORTAFOLIO.

Iniciaremos una travesía que durará hasta cuando regresemos a las aulas para retroalimentar tus conocimientos recibidos a través de la plataforma aprende en casa; disfrutando de un trabajo en equipo (estudiantes, padres y maestros); en ese sentido, les propongo presentarse respondiendo a las preguntas: ¿Quién soy, ¿Qué me gusta hacer?  y ¿Con qué expectativa inicio el área?, actividad que lo pueden realizar en una hoja que tengas en casa, que luego lo colocarás en tu portafolio, te invito a revisar los lineamientos que se te brinda en las diapositivas que pongo a tu alcance.

Prof. Luz Marina Ipanaque H.
DPCC  - CICLO VII (3°,4° y 5°)
-          3°ABCD -2020    -





No hay comentarios:

Publicar un comentario